Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2011

Ya os vale

Que yo soy un garrulo ignorante de la cosa católica es un hecho bastante conocido. Tuve una primera infancia muy creyente pero allá por los 12 años se me fue pasando y hasta hoy. Por la tal razón es normal que la cague cuando me meto en temas de contenido religioso. Ahora, sé de buena tinta que tengo seguidores en Pamplona, seguidoras diría. Seguidoras pamploneras educadas en colegios religiosos. Aún diré más, P estudió en un centro regentado por las Reverendas Hermanas Concepcionistas. Por todo esto no me queda otra que decir YA OS VALE. ¿Por qué? Pues porque en la última entrada dije que el pasado jueves era festivo y que se celebraba Pentecostés y resulta que no, que el jueves pasado era La Ascensión del Señor. Jueves Santo, Corpus Christi y El Día de la Ascensión, los tres jueves del año que brillan más que el Sol. Y resulta que os lo habéis tragado todos, nadie me ha hecho un pequeñito comentario avisando de la equivocación. Si no fuera por el contador de visitas me sentiría solo en el universo...

Aquí la Ascensión donde, como se puede ver, ni llamitas ni hostias

Estoy viendo una película que me está gustando mucho, "El Séptimo Día", de Carlos Saura, y no me quiero distraer pero no me resisto a compartir con la reducida, fiel y ahora también "passsada" parroquia un vídeo que he visto hoy y que me ha encantado. Se trata de una introducción de un comic que se titula "Españistán" y merece la pena verlo y reflexionar sobre ello. A mí me da que pensar que, sin exculpar ni tanto así a los políticos, una parte importante de los "indignados" lo mismo tenía que hacer un poquito de autocrítica. También me sugiere que las maravillosas recetas liberales de no intervención son una mierda que lleva a la ruina, ruina que se habría mitigado si el estado hubiese controlado un poquito más a los bancos.

España se despierta con resaca


Esta vez espero mea culpas de los de las escuelas religiosas y respuestas airadas de liberales e indignados. Yo contra todos.

 Clic aquí:   Españistán

3 comentarios:

  1. Mmmmm en mi defensa dire que solo fui al colegio de monjas hasta los 8 años y luego a uno publico,que ya se sabe....Mea culpa,que desastre!la verdad es que lo lei y me lo crei,no me di cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Pentecostes me sono raro pero a mi de las fiestas religiosas lo unico que me interesa es si caen en dia laborable.... Ademas soy fruto de la enseñanza pública...

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo del Pentecostés no tiene algo que ver con el pan? Como la levadura y la sal, y eso...

    ResponderEliminar